Mural Flores amarillas Grafiti Castillo Loira Camaron Vaca Escocia Mar

Maldita Catalina

  • Categoría:






















  • Erase una vez una gominola con forma de nube que vivía en una bolsa de plástico llena de mandíbulas, tiburones, gusanos, piruletas y regalices. Aquella gominola, a la que algunos niños engullían y otros quemaban, tuvo tanta suerte que vivió para siempre. Rosada, esponjosa y azucarada, acabó en la chaqueta de un hada.
    Pero no todos corrieron la misma suerte:
    -Maldita Catalina, Maldita Catalina- gritaban los tronquitos, los huevos y las fresas. - Maldita Catalina. -pero ya era demasiado tarde. Su dulce final estaba en la puerta de una campanilla, junto a unas húmedas cuerdas vocales de color carne.

    Cuando S. acaba su jornada laboral, esto no ha hecho nada más que comenzar:
    Estudios de mercado, gimnasio, clases de francés, caña por aquí, caña por allá, cine, prueba este queso, Dexter, espera que lo miro en wikipedia, huele el jamón, no me eches más vino, ¿duchamos a Sócrates?
    Entre todo esta actividad placentera, burlándose de esas veinticuatro horas, todavía saca algo de tiempo para maldecir a su propio apellido.
    S.C.C. os presenta: www.malditacatalina.com

    Me siento un afortunado de convivir con una artista desde la cicatriz ocular hasta el dedo largo del pie. S., es capaz de combinar frescas formas y alegres colores de una manera tan sencilla como mágica. Prima hermana de la perfección y tía abuela de un alternativo estilo de vida lleno de arte, fusión y elegancia, S, es el claro ejemplo de un humano completo, divertido, imaginativo y fascinante. Por esto, y por otras mil quinientas treinta y seis razones, este señor apenas juega a la lotería.

    Esta foto fue tomada el 29 de Septiembre de 2010 en Águilas (Murcia).
    (c) Copyright 2011 Plasmado.