Mural Flores amarillas Grafiti Castillo Loira Camaron Vaca Escocia Mar

It's a Wonderful Life

  • Categoría:




























  • A pesar de que todo ocurrió en una gélida tarde de diciembre, la calefacción estaba tan rabiosa que sudamos en una escala del uno al diez, nada más y nada menos que un ocho. Entre el maquillaje, la puesta en escena, los efectos especiales, la peluquería, la luz adecuada y el riesgo serio de caídas a una altura considerable, esta fotografía se nos atravesó más de lo que en un principio pensábamos.
    Se trata del poster de la película estadounidense "It's a Wonderful Life" (¡Que bello es vivir!) del año 1946. Este clásico americano de Frank Capra, es una de las películas más emitidas en todas las televisiones del mundo en la época de navidad.

    SINOPSIS
    Durante la Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante cantidad de dinero, George Bailey (James Stewart), banquero de la pequeña localidad de Bedford Falls, toma la decisión de suicidarse. En el último momento, Clarence (Henry Travers), un viejo ángel que aún no ha conseguido sus alas, le hace recapacitar sobre el verdadero sentido de la vida.

    Pincha en la imagen para visualizar la comparativa con el poster original de la película. Esta es la primera entrega de la serie denominada "Retroclón"; un nuevo proyecto en el que se mostrarán obras de lo más.., llamémoslo: freak!
    Buen 2012 camaradas.

    Esta foto fue tomada el día 5 de diciembre de 2011.
    (c) Copyright 2011 Plasmado.