Mural Flores amarillas Grafiti Castillo Loira Camaron Vaca Escocia Mar

Higtown Crows

  • Categoría: ,





















  • Despues de un agradable paseo por el llano Londres, aparcamos nuestras bicicletas de alquiler y pudimos observar algo decepcionados a la numerosa muchedumbre. Me acuerdo cuando escuchaba la palabra Portobello y a mi mente venía unicamente la dulce voz de Mary Poppins y su inseparable quitalluvias. Pero aquél Sábado 23 de Abril de 2011, hacía muy bueno. Salió el sol. Y cuando en Londres sale el sol, las calles se llenan de zombis-diurnos que deambulan por toda la ciudad como auntenticas lagartijas o caracoles. Si a eso le sumamos que eran las vacaciones de semana santa y que por allí había cientos de turistas, caminar tranquilamente, se convirtió en algo posible.

    Descendiendo por Portobello Road, sin apenas atender a los numerosos puestos y tiendas que nos rodeaban, escuchamos una música que, como si se tratara de ratones atraidos por el flautista de Hamelin, nos atrapó desde el principio.
    Se trataba de un trío (contrabajo, guitarra y batería) que hacían un Blus Rockabilly de lo más auténtico. Se llama Higtown Crows y puedes escucharlos pinchando aquí.
    Estos tocaban en la calle, con la funda del contrabajo abierta de par en par, para que el público (que era bastante), pudiera colaborar. Les escuchamos durante un rato y disfrutamos de lo lindo. Tuve la suerte de poder sacar esta instantánea.

    (c) Copyright 2011 Plasmado.