Mural Flores amarillas Grafiti Castillo Loira Camaron Vaca Escocia Mar

Página 77

  • Categoría:


  • Cuando mi mirada se detuvo en aquellos ojos apagados comenzó la cuenta atrás. Esta vez, me juré a mi mismo aguantar hasta el final, tendría que ser capaz de derrotar la inexplicable sensación de vergüenza que se siente cuando cruzas la mirada con un desconocido. Mi contrincante, una joven con tez pálida, boca de pato y vestido holgado parecía jugar a lo mismo. Sentada frente a mi, no dejaba de observarme. Uno, dos.., yo contaba en mi interior, ella parecía tomárselo en serio, ni si quiera se inmutaba. Aquello se hacía muy pero que muy largo, aún así, yo seguí concentrado. Mi mirada no se apartaría de aquellos inespresivos ojos que me taladraban por momentos. Cuatro, cinco.., yo seguía contando. Ambos ignorabamos al resto de viajeros que nos acompañaban en el vagón de metro.

    En el momento que ella apartó la vista de mi, un retorcido sentimiento sin sentido se apoderó de mi ser. La joven ayudada de su blanco bastón, salió del vagón no sin antes ponerse sus gafas de sol. Yo, abrí la página 77 de mi libro e hice que leí durante mucho tiempo, por lo menos y tirando por lo bajo, durante un quijote y medio.


    Esta foto fue tomada en Berlín el 6 de Enero de 2012.
    
    
    
    
    
    
    (c) Copyright 2011 Plasmado.