Mural Flores amarillas Grafiti Castillo Loira Camaron Vaca Escocia Mar

MUMS

  • Categoría:






















  • Todo comenzó en MUMS, un restaurante edimburgués donde las hamburguesas estaban realmente exquisitas. Después de gozarlo degustando la rica carne de una vaca escocesa, en aquél mismo lugar, una de esas típicas "postal free" que algunos se encargan de coleccionar y otros, como yo, de ignorar, acabó en el bolso de Uki. La tarjeta propagandística fue la inspiración de este retroclón.

    Dos personas con cierto aspecto viejuno ponen su mirada en diferentes puntos mientras mantienen una incierta sonrisa del año de la polca. La sonrisa del hombre, más marcada quizás por el buen humor que despierta el momento previo a comer un buen plato. La mujer, con tono metijaco y algo apanfilado, apunto de posar el plato en la mesa, toma el hombro del hombre en una actitud, en mi opinión, indefinible y sin interpretación alguna.

    Los detalles de este retoclón son aproximados respecto a su original; una porra en lugar de una salchicha, macarrones en vez de puré de patata, vinagre de módena como salsa picante, un tomate natural haciendo de ketchup...pequeños detalles sin importancia.
    Pincha sobre la imagen y podrás visualizar la comparativa de imágenes con la postal original adquirida en MUMS.

    Esta foto fue tomada en Madrid el día 12 de Octubre de 2011.
    (c) Copyright 2011 Plasmado.