Mural Flores amarillas Grafiti Castillo Loira Camaron Vaca Escocia Mar

ArandaSound

  • Categoría: , ,

















  • "La música es lo que más me gusta". Así, sin más, como suena.

    ArandaSound es un proyecto artístico-personal que lleva mucho tiempo en mi cabeza. Sin más finalidad que la de pasármelo bien, he querido crear este espacio donde la música es la gran protagonista. Compartir algunas de mis composiciones es un honor para mí, y he de apuntar que estoy en pleno proceso de maduración en cuanto a innovar, afinar (soy consciente), ecualizar y producir mis propios temas.
    ArandaSound acaba de nacer y lo que escuches hoy, se debe de considerar como un bebé o un cachorro. En unos años ese bebé podría convertirse en un adolescente repelente que no quiere hacer nada con su vida. Con esto, me animo a mí mismo a que ArandaSound vaya por el buen camino y no se quede en agua de borrajas. Buscaré las mejores vías para que se de una evolución correcta con la finalidad de que el oído del receptor sufra lo menos posible.

    En un tiempo, sonarán nuevos ritmos de lo más atrevido, fusión sin miramientos, tintes de estilos de música de diversos lugares, variedad, frescura, algo de beat box e incluso desempolvaré y quitaré las telas de araña de mi trompeta. Existen más detalles que me guardo, ya que no sería bueno sacarlos a la luz, de momento.
    ArandaSound incrementará su repertorio lentamente. El sistema actual me atrapa y no me deja mucho tiempo libre. A modo de información: donde más estoy componiendo y creando es en el metro de Madrid, entre sobacos sudados y vagones que se estropean.

    Tengo que dar las gracias a Uki, como traductora y diseñadora del logo. Pues, sinceramente, sin ella, ArandaSound, como tantas otras cosas, no hubiera sido posible.

    www.arandasound.com
    ¿Que por qué en inglés? Pues no lo se.

    Esta foto fue tomada el 7 de Diciembre de 2011 en Coca (Segovia).
    (c) Copyright 2011 Plasmado.